Conoce a nuestras profesionales
Balma Psicología se compone de profesionales en constante revisión y aprendizaje.
Alba Sabé Dausá
CEO de Alba Sabé Psicología.
Psicóloga General Sanitaria, Psicoterapeuta del Bienestar Emocional,
Especialista en Trauma.
N.Col. 23474
Hay cosas en la vida que tienes claras sin habértelas planteado nunca. Para mí, estudiar psicología fue una de ellas.
Desde que entré en este mundo, y con la convicción de que salud es mucho más que la ausencia de malestar, me fui especializando en terapias de tercera generación: EMDR, Mindfulness, Aceptación y compromiso, Crecimiento sexual y de pareja, Psicología perinatal, psicología de las emergencias, PNL, trauma, apego. Mi finalidad es poder acompañar a las personas a liberar su sufrimiento, sus síntomas, para que puedan gestionar sus conflictos y emociones perturbadoras. También me centro en potenciar el crecimiento personal, la salud y el bienestar emocional de cada uno de mis pacientes.
Con mi experiencia y a lo largo de los años, he conseguido ganar herramientas profesionales para poder conectar contigo, escucharte, fluir, ver que todo es posible dentro de la mente humana, ayudarte a liberar y soltar, para conseguir los objetivos que tú mismo te plantees.
Gemma Rota Piñero
Psicóloga General Sanitaria, especialista en terapias contextuales, Responsable del Programa Joven.
N.Col. 29221
La curiosidad y la búsqueda de respuestas sobre la conducta humana me llevaron a estudiar Psicología. Una vez graduada me encontré con una gran pasión, además de salir con la certeza del tipo de profesional que quería ser: apasionada, responsable y en constante formación. Por ese motivo, desde entonces considero mi camino como una posibilidad de constante aprendizaje, en el que seguir sumergiéndome y creciendo día a día.
Una vez leí de un gran profesor: “Trabajar encontrando a la persona en el problema, no el problema en la persona.’’ Entendí entonces la importancia de ver siempre a las personas; sus diferencias, contextos e historias vitales, más que ver sólo en ellos el problema..
Cristina Luque Navarro
Psicóloga General Sanitaria,
especialista en Terapia Integradora, Psicología Perinatal y Trauma
N.Col. 19765
Me apasiona la mente humana y su capacidad de cambio. Por ello, cuando llegó el momento, me resultó fácil elegir cuál sería mi profesión.
Al terminar mi carrera universitaria, opté por explorar más en el área de la terapia, lo que me llevó a comprender algo fundamental: cada persona es experta en sí misma. Por ello, enfoco el acompañamiento desde una perspectiva integradora, tratando de adaptar las herramientas a la persona y no al revés.
Con el tiempo, gracias a los aprendizajes realizados acompañando a personas, he comprendido la relevancia de nuestro pasado en nuestro presente. Por eso, opté por especializarme en perinatal y trauma.
Mi objetivo es que te sientas en un espacio seguro y de confianza donde juntos podamos explorar el camino que necesitas transitar.
Elisa Navarro Lázaro
Psicóloga General Sanitaria especialista en Terapia Sistémica y Trastornos de la Alimentación
N.Col. 28318
La psicología es esa constante en mi vida desde donde yo vivo, siento y comparto con mucha ilusión y orgullo mi vocación, que he conseguido convertir en mi profesión desde hace un tiempo.
Si bien no lo es todo de mí, he encontrado en la psicología los conocimientos y las herramientas necesarias sobre los que sustentar mi práctica clínica desde un modelo integrador que una, acoja y considere las circunstancias, los matices y las necesidades de cada persona para poder entenderlas y acompañarlas de la manera más cercana y profesional posible.
Como decía Ortega y Gasset “yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo yo” .
Andrea Bernés Garcia
Psicóloga General Sanitaria y Neuropsicóloga. Psicoterapeuta integradora: Equilibrio Emocional, Rendimiento y Regulación del Estrés
N.Col. 34267
Me fascina la mente humana y la forma en que intentamos comprendernos a nosotros mismos. Para mí, la psicología es una forma de estar presente en ese proceso: un espacio para encontrarse, reconocerse y observar lo que ocurre con curiosidad y respeto.
Entiendo la terapia como un encuentro entre dos personas que se escuchan sin prisa, sin buscar soluciones inmediatas ni forzar un cambio, sino abriendo un espacio para dar sentido y encontrar maneras más amables de estar con lo que somos y sentimos.
Acompaño a personas que viven desde la autoexigencia o la necesidad de control, ofreciendo un espacio auténtico, cercano y seguro, donde el ritmo lo marque cada persona y cada experiencia tenga lugar para ser comprendida. También me centro en cuidar el crecimiento personal y el bienestar emocional.
Si sientes que es el momento de parar de forma consciente, estaré encantada de acompañarte en este reencuentro. Hablemos sin prisa.
Nos han escuchado en

Proyectos sociales